Cayetana de Alba

24 June 2013

MARÍA DEL ROSARIO CAYETANA FITZ-JAMES STUART y DE SILVA FALCÓ Y GUTURBAY ( XVIII DUQUESA DE ALBA - CAYETANA DE ALBA). Noble y aristócrata española nacida en Madrid en 1926, hija única de Jacobo Fitz- James Stuart y Falcó y María del Rosario de Silva y Guturbay.

Por el libro Guinnes de los Records, es la persona que ostenta más títulos nobiliarios, 48, en diferente número, actualmente 7 cedidos a sus hijos: Duquesa, Marquesa, Condesa, Vizcondesa, Condesa-Duquesa, Condestablesa, Grande De España, además de diferentes títulos honoríficos, condecoraciones y galardones.

Cuando falleció la XIII Duquesa de Alba (Maria del Pilar Teresa Cayetana) sin descendencia de José Álvarez de Toledo, recayó el ducado de Alba en su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Berwick.

Fitz, viene del francés "fils", hijos de. Fitz-James Stuart: hijos de Jacobo de Estuardo (I de Inglaterra, VI de Escocia) hijo de Maria I de Estuardo, reina de los escoceses.

Los Estuardo son una dinastía que reinó en Escocia de 1371 a 1603 que reinó Jacobo I y VI de Escocia y unificó bajo su corona la totalidad de las islas, hasta Ana I de Inglaterra, última reina de los Estuardo.

Cayetana de Alba, desciende de María de Estuardo por una rama de la familia escocesa de los Stuart.

Aficionada y apasionada al arte y la pintura, de inagotable personalidad individual con una gran poder social. 
De fervor andaluz y como estandarte el amor que es capaz de enseñarte y hacerte sentir.
Los caballos, las flores, el toro, la lectura, los galápagos, el tren, El Cairo, Estambul y las flores rodean su personalidad creativa y directa.

CAYETANA DE ALBA tiene como imagen la bolsa HIGHLANDS M en tartán escocés y cuero. Personalidad apasionada, aventurera, creativa e individual.

RoyalScots Club 1815. Bolsa HIGHLANDS M. 250€ ( Transportes incluídos)

http://www.royalscots1815.com/productos/highlands-medium

TRAVEL IN FIRST CLASS
ROYALSCOTS CLUB 1815
venta online